Technical Support: Q & A

   English   Español   日本語   Tiếng Việt

Aplicaciones de DynEd

Qué hace cada una de las aplicaciones de DynEd?

Setup:  Se encuentra en la raíz del CD de Instalación. Éste se utiliza para instalar todos los cursos de DynEd.

Records Manager: Se puede encontrar en el folder de DynEd. Esta aplicación le permite al profesor, tutor, instructor, y administrador, manejar los records de estudio para todos los cursos de DynEd, seguir de cerca el progreso del estudiante, y proveer información detallada sobre qué tan efectivamente el individuo está estudiando Inglés. Se requiere ingresar al RM para desbloquear los Mastery Tests, bloquear/desbloquear lecciones, y monitorear actividades de estudio tanto para las clases, como para los estudiantes individuales.

Launchw: (o Launcher) Este reside en el folder de DynEd. Con esta aplicación los estudiantes corren todo el programa de DynEd. Esta identifica al estudiante y al curso, y luego activa el DynEd Engine.

Analyzer: Se encuentra en folder de DynEd. Esta aplicación le permite solucionar problemas de instalación y configurar los clientes.

UpToDate: Reside en el folder de DynEd. Esta aplicación le permite actualizar cualquier componente de la instalación de DynEd sobre Internet.

Records Server: Éste es un sitio de Internet administrado por DynEd International para el uso de Instalaciones de Records en Internet, con el fin de almacenar records de estudio e información pertinente al licenciamiento. Éste le permite a los estudiantes trabajar desde cualquier parte en todo momento, al igual que acceder a sus más recientes records de estudio.

 


Need more help? Get support and provide details about your issue.