Technical Support: Q & A

   English   Español   Tiếng Việt

Thin Clients

El término "Thin client" posee múltiples interpretaciones. Equipos, como los PDAs por ejemplo, son thin clients y DynEd no puede operar en ellos. He aquí la diferencia entre cómo las aplicaciones de DynEd funcionan en un servidor normal vs. en un thin client conectado a un servidor Terminal:

  • Aplicaciones de DynEd en un servidor normal:
    Cuando hace doble-click en una aplicación de DynEd que se encuentra instalada en el servidor, la computadora cliente se encarga de cargar la aplicación y la ejectua en el procesador de la misma. Cuando entra a los datos del estudio, la máquina cliente lee y guarda dichos datos en su memoria. El servidor actúa sencillamente como tal para la máquina cliente.

  • Aplicaciones DynEd en servidor Terminal para:
    Con thin clients, el procesador del servidor ejecuta todas las aplicaciones para el mismo servidor; de tal manera que si 30 máquinas cliente están trabajando simultáneamente, el servidor está corriendo 30 aplicaciones simultáneas de DynEd. Los thin clients están corriendo aplicaciones mudas. El servidor Terminal envía las imágenes que las aplicaciones terminales muestran en la pantalla. La ventaja de este tipo de sistemas es que las máquinas clientes no tendrán nada instalado en ellas excepto por una sola aplicación que sabe cómo desplegar imágenes.

DynEd en thin clients:
No hemos efectuado pruebas en thin clients. Tenemos un número muy pequeño de clientes que han corrido DynEd exitosamente en thin clients y en servidores Citrix. La mejor manera de hacer una prueba con thin clients es que usted intente hacerlo con uno de nuestros cursos que utilizan reconocedor de voz.

Limitaciones:
El problema principal con los thin clients es que usted puede tener inconvenientes con el funcionamiento de QuickTime, grabación y reproducción de audio. Con servidores Terminales y thin clients, generalmente se requiere de un servidor potente y buen personal de IT.


Need more help? Get support and provide details about your issue.