Technical Support: Q & A

   English   Español   Tiếng Việt

Cursos y Records en diferentes servidores

A. Cuando se instala el contenido de DynEd en un servidor y se almacenan los records en un servidor diferente

  1. Cree un directorio en su servidor en donde le gustaría guardar los records (como ..\MYRECORDS).
  2. Corra el instalador (SETUP.EXE); utilice el botón "Advanzado" en la segunda pantalla para definir la "Ruta de los Records del Estudiante" para que coordine con la ruta en el servidor (como ..\MYRECORDS).

B. Cuando se instala el contenido de DynEd en dos servidores y se guardan los records en un servidor.

  1. Conduzca una instalación discless normal al Servidor-1 (el servidor donde quiere que se almacenen los records de los estudiantes).
  2. Comience una instalación normal en el Servidor-2. En la tercera pantalla, haga click en el botón de "Avazado". Defina la "Ruta de los Records de Estudiante" al directorio DynEd en el Servidor-1.
  3. Create "atajos" (short-cuts) en la mitad de las máquinas clientes que apunten a la aplicación ...\dyned\launchw.exe en el Servidor-1. Cree atajos (short-cuts) en la otra mitad de las máquinas clientes que apunten a la aplicación ...\dyned\launchw.exe en el Servidor-2.

Para tener en cuenta:

  • Cuando usted escoja la ruta, asegúrese de que sea una ruta a la que todos los clientes SIEMPRE tengan acceso. No debe ser una ruta a la que únicamente los estudiantes tengan acceso si recuerdan conectarse al servidor.

  • Si usted escoge una ruta que sea una unidad correlacionada como F:\DYNED; luego asegúrese de que sea un mapping al que todos los clientes estarán siempre correlacionados. No debe ser un mapping al que los estudiantes sólo tengan acceso si recuerdan correlacionarlo cuando se conected al servidor.


    Need more help? Get support and provide details about your issue.