Technical Support: Q & A

   English   Español   Tiếng Việt

El disco (CD) de instalación de DynEd

El disco (CD) de instalación de DynEd tiene instaladores para todos los cursos de DynEd. Este también incluye instaladores para aquellas otras tecnologías en las que se apoyan las aplicaciones de DynEd, tales como QuickTime, Acrobat Reader y Speech Recognition. Usualmente se lanza un nuevo disco de instalación 2-3 veces al año, el cual coincide con el lanzamiento de un nuevo producto, cuando se añaden nuevos elementos, y para arreglar defectos de funcionamiento. Si usted ya tiene un disco de instalación de DynEd, puede tener acceso a todos los archivos de la última versión del CD solamente con ejecutar el programa "dyned\UpToDate".


ACTUALIZACIONES (UPDATES): Cuando un CD de un producto se imprime, se le da un número de versión como por ejemplo v4.0. El CD de instalación tiene un instalador para ese curso en particular. El instalador para la versión 4.0 de ese curso incluye el DynEd engine, algunos archivos regulares de instalación, al igual que cualquier arreglo que hayamos hecho a esa versión v4.0. A esto se le conoce como una actualización (update). Cada vez que un nuevo CD de instalación sale al mercado éste contiene nuevas actualizaciones, pero el CD y el contenido del curso no cambian. Usted puede ejecutar un UpToDate en cualquier momento y de esa manera obtener las actualizaciones más recientes a la versión 4.0.


MEJORAS (UPGRADES): Cuando hacemos suficientes mejorías a un curso para ameritar una nueva versión, creamos un nuevo CD para dicho curso con un número nuevo (ej. v4.1). Este lanzamiento debe coincidir con un nuevo disco de instalación que tiene todos los atributos para instalar la nueva versión 4.1. A esto se le conoce como una mejora (upgrade). Generalmente seguimos proporcionando soporte a las previas versiones 4.0 por alrededor de dos años luego de que la nueva versión sale al mercado. Usted puede ejecutar un UpToDate en cualquier momento y obtener las actualizaciones más recientes para la versión del curso en cuestión. Sin embargo al ejecutar el UpToDate usted no obtendrá el upgrade de una versión del curso a la siguiente.

 


Need more help? Get support and provide details about your issue.